Podemos aprender mucho del funcionamiento de un sistema si estudiamos sus entradas y sus salidas.
Por ejemplo:
Actividad:
1. Identifique las Entradas, Transformación y Salidas del Sistema: Fabrica de Licuadora.
hacer un esquema.
Materia Prima-Licuadora-Energía (eléctrica,química)-Calor-Calidad del producto-Estudios de los mercados-Diseño del producto y de la producción- Información para la comercializar-Retroalimentacion.
2.
- Que les sugiere la palabra CONTROL?.
- Por que cree que es importante el Control?.
- Ejemplo de un procedimiento de Control Manual.
- Ejemplo de un procedimiento de Control Automático?
- Por que es muy importante el Control de los Sistemas?
- Que se puede evitar?
3. Especifique que aspecto se controlan en su colegio?
Referido a los profesores:
Referido a los alumnos:
Referido a las enseñanzas y lo que se aprende:
Referido a la disciplina:
Referido a la higiene del colegio:
4.
- Completar:
Los Sistemas de Control son ..................de otros mas amplios,a los que regulan a través de señales de información de distinto tipo.
- Cuales son las señales de información que ud. observa en el colegio que responda a un Sistema de seguridad contra Incendio .
No hay comentarios:
Publicar un comentario